Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Una cisterna con mercancías peligrosas se suelta en marcha del camión que la transportaba en Villaverde

madridiario.es []

 

Compártelo  

Intervención de los Bomberos de Madrid para evitar derrames de un camión cisterna con líquidos peligrosos

Una cisterna que llevaba mercancías peligrosas se ha soltado de la cabeza tractora que la transportaba esta mañana, lo que ha obligado a Bomberos del Ayuntamiento de Madrid a intervenir para evitar que se derramara el contenido, ha informado Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 10 horas de este viernes en la Carretera de la estación de Contenedores, en el polígono industrial de Villaverde. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal, un cisterna que llevaba 10.000 litros de gasolina y 24.000 de gasóleo A en varios estancos se ha soltado de la cabeza tractora del camión en marcha.

Al caer la estructura y arrastrarse en la calzada, la cisterna se ha agrietado y ha originado una ligera fuga de gasolina. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han llegado al lugar la han sellado, han neutralizado con espuma el derrame para evitar la volatilidad de los vapores de la gasolina y han hecho de una cama de espuma. De esta forma, a las 13 horas han controlado la situación a la espera del trasvase definitivo del combustible a otra cisterna. No se han producido heridos.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO