Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

Nueva App con información sobre restricciones al tráfico en tiempo real

cadenadesuministro.es []


Compártelo  

La aplicación traduce a cinco idiomas, entre ellos el español, las restricciones a la circulación de tipo medioambiental existentes en los países extranjeros.

La aplicación permite solicitar los distintivos necesarios para circular por Europa.

El sector del transporte por carretera tiene disponible una nueva aplicación que informa de la ubicación exacta de zonas medioambientales en Europa y de los distintivos necesarios para poder transitar.

La app ‘Green-Zones‘, disponible gratuitamente como Web-App o como aplicación para smartphones, informa en tiempo real sobre las posibles restricciones de tráfico que se pueden imponer de un día para otro.

Además, el transportista podrá pedir a través de la app los distintivos que le sean necesarios, algo que puede ser de gran utilidad en el laberinto de distintivos europeos que se da en las carreteras del viejo continente.

El conductor conocerá tanto si puede circular como si existen limitaciones permanentes o temporales causadas por las condiciones climatológicas, además de qué tipo de vehículos y carburantes tienen permitida la circulación.

En la aplicación se actualizan diariamente las notificaciones de estado establecidas por las autoridades locales, especialmente los crecientes avisos sobre partículas finas, ozono y óxidos de nitrógeno. En un futuro, se incorporarán los diferentes niveles de preaviso en las que se clasifican las prohibiciones que se establecen en países como Francia y Alemania.

Otro aspecto clave de la aplicación para los transportistas es que traduce las regulaciones locales a cinco idiomas: alemán, inglés, francés, polaco y español.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO