Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

La carretilla EDiA EX de Mitsubishi gana el Red Dot Desing Award 2015

cadenadesuministro.es []

 

Compártelo  

Junto a su diseño, el jurado ha hecho una mención especial a las soluciones de la carretilla para hacer más confortable la conducción del operario.

La carretilla EDiA EX de Mitsubishi gana el Red Dot Desing Award 2015.

La contrapesada eléctrica EDiA EX de Mitsubishi Forklift Trucks ha sido galardona con el ’Red Dot Award: Product Design 2015′, tras convencer a un jurado profesional formado por 38 personas.

Esta es la segunda vez en tres años que el fabricante obtiene el premio internacional que reconoce los mejores diseños de diferentes sectores, galardonando así el desarrollo de una carretilla durante el que se tuvo muy en cuenta las circunstancias, condiciones y problemas a los que tienen que enfrentarse diariamente los operarios.

Bajo esta premisa, el resultado ha sido una contrapesada de 80 voltios ágil para moverse sin dificultad en espacios pequeños, cómoda, intuitiva y fácil de conducir y que puede ser utilizada tanto en interior como en exterior de forma inmediata, sin ajustes o adaptaciones.

Entre los sistemas que equipa para mejorar su manejo, destacan el control inteligente de curvas, que reduce la velocidad de manera automática en las curvas y el Sistema de Conducción Sensitivo, que adapta de forma inteligente la respuesta de la carretilla a los movimientos del operario.

Por todo ello, el jurado de los premios Red Dot, además de premiar su diseño, ha hecho especial de las soluciones innovadoras que incorpora el modelo de cara a hacer más confortable la labor de conducción del operario, permitiéndole un trabajo más preciso y seguro con menor esfuerzo.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO