Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

La Noche de la Industria premia hoy en Castelló a Torrecid, UBE e Iberdrola

levante-emv.com []


Compártelo  

El auditorio de la capital de la Plana acoge la segunda edición de un evento que reivindica el potencial del tejido industrial de la C. Valenciana.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV) ha organizado la II Noche de la Industria, evento que, tras la exitosa primera edición en Valencia, tendrá lugar esta noche en la Sala Magic Box del Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló a partir de las 20.00 horas. Se trata de un evento que, como señalan desde el propio colegio, propone fomentar la difusión del conocimiento de la industria, sus necesidades y también de las oportunidades que ofrece la reindustrialización como política empresarial para la consolidación del crecimiento de la economía, de la mejora de la competitividad y la creación de empleo estable y de calidad en la Comunitat Valenciana.  

Diferentes representantes, públicos y privados, de los sectores económicos  e industriales de la Comunitat Valenciana y en particular de Castellón, participarán en esta jornada, compartiendo su conocimiento con el conjunto de la sociedad, su tejido empresarial y Pymes, y sus instituciones. 

El evento II Noche de la Industria de la Comunitat Valenciana cuenta con un perfil social y encaminado al fomento de la ingeniería industrial, su proyección profesional y en general, el fomento de la Industria, poniendo en valor sus logros y las contribuciones que han realizado al tejido empresarial de la Comunitat, y a la mejora de la calidad de vida de la sociedad valenciana en general. En el transcurso del acto, se hará entrega los segundos galardones «Luis Merelo i Mas de la Ingeniería Industrial», que se concederán en reconocimiento y promoción a las empresas valencianas y sus profesionales, que destaquen por sus aportaciones al enriquecimiento, evolución y transformación del tejido industrial y productivo valenciano y, en general, a la estabilidad económica, generación de riqueza y empleo en nuestra Comunitat.

El jurado ha acordado conceder los siguientes galardones:

- Premio a la Innovación en Ingeniería Industrial de la Comunitat Valenciana, a la empresa Torrecid.

- Premio a la Trayectoria Industrial, a la empresa UBE Corporation Europe.

- Premio a la Acción Internacional, a Muelles y Ballestas Hispano Alemanas.

- Premio a la labor profesional a  la empresa Sitra.

- Premio a la Responsabilidad Social Corporativa y a la Igualdad de Oportunidades, a la empresa Iberdrola.

El jurado ha estado compuesto por Javier A. Rodríguez Zunzarren, presidente provincial de Castelló; Miguel Muñoz Veiga, decano COIICV; Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana; Dolores Guillamón, presidenta de la Cámara de Comercio de Castelló; Cruz Sierra, director editorial Prensa Ibérica; José Carlos Herreros, director territorial de SER; Consuelo Juan, vicerrectora de la Universitat Politècnica de València; Mª  José Oltra, vicerrectora de la Universitat Jaume I, y Francisco Vidal, vicerrector de la UMH.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO