X  CERRAR
Navegue por MyONU.com, pero sólo si esta registrado podrá interactuar y beneficiarse de todas las aplicaciones. Teclee sus claves de acceso o regístrese.
E-mail:
Password:
     
EL MEDIO IDEAL PARA POSICIONAR SU EMPRESA EN INTERNET.
ÚNICO PARA EMPRESAS QUÍMICAS Y SUS PROVEEDORES.
   Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS


ACCIDENTES

El accidente de un camión cisterna causa una fuga de 7.500 litros de gasóleo en Veciana

EFE.Barcelona [12/07/2012]


Compártelo  
Los Bomberos de la Generalitat han desplazado cuatro dotaciones hasta el lugar del accidente y han conseguido controlar el derrame. El accidente de un camión cisterna al volcar en el término municipal de Veciana (Barcelona) ha originado una fuga de 7.500 litros de gasóleo, ha informado la Dirección General de Protección Civil, que ha activado la fase de alerta del Plan Transcat. El accidente ha ocurrido poco antes de las 08.15 horas al volcar en el kilómetro 11 de la carretera BV-1001 el camión cisterna que transportaba gasóleo y que ha perdido aproximadamente la mitad de su carga. A consecuencia del siniestro, el conductor ha resultado atrapado y el Sistema de Emergencias Médicas ha desplazado al lugar dos ambulancias para asistir y trasladar al camionero al hospital de Igualada para su observación. Los Bomberos de la Generalitat han desplazado cuatro dotaciones hasta el lugar del accidente y han conseguido controlar la fuga, mientras los Mossos d'Esquadra han señalado que no hay ninguna zona poblada cercana ni ningún curso fluvial que pueda verse afectado por la misma.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO