X  CERRAR
Navegue por MyONU.com, pero sólo si esta registrado podrá interactuar y beneficiarse de todas las aplicaciones. Teclee sus claves de acceso o regístrese.
E-mail:
Password:
     
EL MEDIO IDEAL PARA POSICIONAR SU EMPRESA EN INTERNET.
ÚNICO PARA EMPRESAS QUÍMICAS Y SUS PROVEEDORES.
   Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS


ACCIDENTES

Dos heridos por inhalación de gases en una piscina de Barcelona

Europa Press.Barcelona. [16/07/2012]


Compártelo  
Dos trabajadores de la piscina municipal de Santa Margarida de Montbui (Barcelona) han resultado intoxicados leves por inhalación de gases tras producirse una mezcla incorrecta de productos químicos, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

Los hechos han ocurrido sobre las 8.48 horas y los dos trabajadores del recinto han sido atendidos por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y trasladados al Hospital de Igualada; los Bomberos han ventilado la zona y disuelto la concentración de productos químicos acumulados en la piscina.

Un campo de fútbol próximo ha sido evacuado preventivamente por los Bomberos para evitar que los gases los afectasen; se trata de una cincuentena de personas, la mayoría niños, que hacían actividades deportivas en el recinto y que han sido confinados en un polideportivo cercano.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO