Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

CEEES organiza una jornada sobre el nuevo escenario de movilidad

interempresas.net []


Compártelo  

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) organiza la jornada “Un nuevo escenario de movilidad”. El evento, patrocinado por Enagás, Scale Gas y Santander, se celebrará el 25 de octubre en Ifema, y en él se abordarán cuestiones relacionadas con las nuevas oportunidades de negocio que se abren para las estaciones de servicio con el aumento del uso de energías alternativas aplicadas a la movilidad.

foto
La jornada se inscribe entre los eventos previos a la celebración de Motortec Automechanika Madrid 2019, que tendrá lugar en Ifema del 13 al 16 de marzo del próximo año.

La recepción de asistentes está prevista a las 10:30, mientras que la bienvenida correrá a cargo de David Moneo, director de Salones de Automoción de Ifema. Por su parte, el presidente de la CEEES, Jorge de Benito, será el encargado de realizar una breve introducción sobre los asuntos que se tratarán en la jornada informativa, en la que colaboran Alter Eco y Motortec Automechanika Madrid.

La jefa del Área de Desarrollo Industrial Sostenible del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, María Luz Peláez, abordará en su ponencia el ‘Marco de Acción Nacional de Energías Alternativas en el Transporte’, en la que aportará su visión acerca de la “situación actual y perspectivas de futuro para el vehículo eléctrico, Gas Natural Vehicular (GNV), hidrógeno y GLP en España”. Además, hablará acerca de las infraestructuras operativas y de las programadas, así como sobre el parque de vehículos estimado para cada tecnología.

Tras una pausa para el café, siempre propicia para el ‘networking’, el General Manager de Enagás Emprende, Fernando Impuesto Nogueras, quien compartirá su ponencia ‘Energías renovables más allá del vehículo eléctrico. Hidrógeno, biogás y biometano’.

Antonio Calvo y Ramón Calderáon, de Seat, expondrán la estrategia a largo plazo de Seat para la introducción de energías renovables en su gama. Tras las preguntas de los asistentes se dará paso a un cóctel en el que habrá de nuevo oportunidad de que los asistentes entren en contacto y compartan en un ambiente más distendido sus opiniones sobre éstos y otros asuntos de actualidad que afectan al sector de las estaciones de servicio.

Ya por la tarde, a las 15 horas, Asepa presentará el informe ‘El automóvil en la movilidad sostenible’. La penúltima ponencia del día estará dedicda al papel que el hidrógeno desempeñará en la movilidad del futuro. Javier Brey, presidente de la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), será el encargado de la misma.

Emilio Almazán Moro, jefe de Servicio de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, aportará las últimas novedades de la Guía de Aplicación de la nueva ITC MI-IP 04.

Tras otro bloque de preguntas, De Benito ofrecerá un resumen de las conclusiones de la jornada, que también clausurará.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO