X  CERRAR
Navegue por MyONU.com, pero sólo si esta registrado podrá interactuar y beneficiarse de todas las aplicaciones. Teclee sus claves de acceso o regístrese.
E-mail:
Password:
     
EL MEDIO IDEAL PARA POSICIONAR SU EMPRESA EN INTERNET.
ÚNICO PARA EMPRESAS QUÍMICAS Y SUS PROVEEDORES.
   Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

DENIOS S.L.
DENIOS S.L.
Noticias relacionadas


EMPRESAS

Denios España presenta su web medioambiental renovada

DENIOS S.L. [04/05/2012]


Compártelo  

Los expertos en almacenamiento de productos químicos de Denios presentan su nueva web como herramienta para resolver todas las dudas respecto a la seguridad, la prevención y el medio ambiente.

'Cualquier sustancia es peligrosa hasta que se demuestre lo contrario'. Esta es una de las máximas de Denios, compañía especializada en el almacenamiento de sustancias químicas, peligrosas o contaminantes. Sin embargo, no todos los empresarios o responsables conocen el complejo mundo de las normas de prevención de riesgos, de almacenamiento de productos químicos (APQ), de transporte (REACH), de residuos, etc.

Para dar solución a todas las dudas que en multitud de sectores pueden plantear estas y otras cuestiones, Denios ha lanzado su nueva web www.denios.es, a través de la que se ofrece como partner medioambiental a todas aquellas compañías que necesiten asesoramiento, tanto técnico como legal, en materia de almacenamiento de sustancias.

Para ello cuenta con un equipo de asesores técnicos en contacto directo y estrecha colaboración con técnicos de prevención de riesgos laborales, responsables de mantenimiento, directores industriales, técnicos medioambientales, ingenieros de producción, etc.

Atractiva y dinámica, la nueva web de Denios incluye diversas secciones con toda la información de la empresa y sus productos. Igualmente, se presentan algunos casos de éxito de la compañía desarrollados en colaboración con clientes como Cepsa, Airbus, Krafft y otras empresas de reconocido prestigio que han contado con soluciones Denios para el almacenamiento de sustancias, para el calentamiento de productos, para la colocación correcta de bidones y GRG, el almacenamiento de residuos o productos para la limpieza y el mantenimiento de sus industrias.

DENIOS en MyONU.com


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO