Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Air Liquide inaugura su nuevo Campus Innovación Tokio

interempresas.net []


Compártelo  

Air Liquide ha inaugurado su Campus Innovación Tokio en Yokosuka, Japón. Este nuevo Campus, Air Liquide ilustra la mentalidad de innovación abierta que tiene el grupo, centrada en la transición energética y el medio ambiente, el cuidado de la salud y la transformación digital. Las instalaciones acogen los equipos de Investigación y Desarrollo de Air Liquide, así como expertos en el ámbito digital y en procesos de clientes. Este nuevo Centro de 8.000 metros cuadrados, está a la vanguardia de la tecnología y cuenta con ocho laboratorios y seis plataformas piloto.

El “Tokyo Innovation Campus”, que representa una inversión de 50 millones de euros, reunirá a cerca de 200 empleados, incluidos investigadores, especialistas digitales, expertos en aplicaciones de clientes y equipos dedicados a explorar nuevos mercados.

En concreto, el nuevo Campus se centrará en el desarrollo de materiales avanzados, especialmente para la fabricación de semiconductores de “próxima generación”, de pantallas flexibles, y de sistemas de almacenamiento y distribución de energía. También acelerará el desarrollo de soluciones para mejorar la eficiencia energética, reducir la huella de carbono y desarrollar nuevas energías, como la energía del hidrógeno y el biometano.

Una de las características específicas de este Campus es que incluye laboratorios y plataformas piloto equipadas para facilitar la investigación y el desarrollo en colaboración con los clientes, así como con start-up (empresas emergentes) o socios académicos. Estos espacios de trabajo ponen a disposición tecnologías que permiten replicar a tamaño real los procesos de producción de los clientes con el fin de dar mejor respuesta a sus necesidades y reducir el tiempo de comercialización.

Con este nuevo centro, Air Liquide completa la renovación de una red mundial formada por cinco Campus de Innovación ubicados en Europa, Estados Unidos y Asia. En total son 4.000 los colaboradores que trabajan para las entidades dedicadas a la innovación para el desarrollo y el lanzamiento de nuevas ofertas y tecnologías, en estrecha cooperación con sus partners.

François Abrial, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Air Liquide que supervisa la zona Asia Pacífico ha declarado que 'este nuevo Campus Innovación Tokio, a la vanguardia de la tecnología, ilustra perfectamente la estrategia de innovación de Air Liquide centrada en el cliente. Combina la experiencia científica con la capacidad para desarrollar tecnologías y soluciones digitales, y nos permite trabajar estrechamente con todo el espectro del ecosistema de la innovación en Japón. El Campus acompañará nuestro crecimiento y reforzará nuestra capacidad para servir mejor a nuestros clientes y pacientes. Esta inversión de Air Liquide, que es la empresa más innovadora de su sector en Asia y en el mundo, muestra nuestro compromiso continuo de invertir en Japón'.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO