Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La Mesa de la Responsabilidad Social de Castelló celebra su décimo cumpleaños con la conferencia de Juan José Almagro

elperiodic.com []


Compártelo  

La Mesa de la Responsabilidad Social de Castellón, de la que forma parte la Universitat Jaume I, celebra su décimo aniversario con una jornada que incluirá la entrega de los I Premios de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social para empresas de Castellón y la conferencia del humanista, experto en la materia y consejero de Mapfre Global y Mapfre Internacional, Juan José Almagro. En el acto se realizará también un recorrido por los diez años de historia de la mesa que en la actualidad agrupa a más de 50 empresas y entidades de la provincia. La jornada tendrá lugar el jueves 7 de marzo de 2019, a las 11 horas, en la Casa de los Caracoles de Castellón.

La inauguración de la jornada estará a cargo del catedrático de Ética de la Universitat Jaume I, Domingo García-Marzá; la maestra de ceremonia de la Jornada y miembro de la Mesa de RSC de Castellón representando a Cuinatur, María José Antoni, y el coordinador de la Mesa y profesor de Ética UJI, Patrici Calvo, quien a continuación realizará un repaso del recorrido histórico de la Mesa de la RSC en estos diez años.

La conferencia magistral de la jornada estará a cargo de Juan José Almagro, humanista, experto en responsabilidad social y consejero de Mapfre Global y Mapfre Internacional quien tratará el tema de «El liderazgo y la responsabilidad social». Posteriormente se realizará la entrega de los I Premios de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social para empresas y autónomos de la provincia de Castellón en las categorías emprendedor, micro empresa, PYME y gran empresa.

La Mesa de RSCs se constituyó en Castellón en 2008 como una propuesta pionera que, surgida de la iniciativa de una empresa privada y una organización pública, busca concretar en la práctica un espacio de diálogo para el intercambio de información y experiencias de buenas prácticas en materia de RS. Actualmente la plataforma cuenta con más de 50 instituciones, asociaciones, fundaciones, organizaciones civiles y empresas que participan mensualmente en reuniones de coordinación e intercambio de experiencias y promueven anualmente la realización de numerosas actividades para fomentar la responsabilidad social.

El Comité Organizador de la jornada del décimo aniversario ha estado integrado por Iris Beltrán, de Jabones Beltrán; Martha Rodríguez, de la Fundación ÉTNOR; Mónica Ramos, de Unión de Mutuas; Pilar Vilar, de UBE Corporationm, y Raquel Gómez, de Objetivo Cero.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO