Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Acciona construirá una planta de valorización de residuos en Reino Unido por 175 millones de euros

gestoresderesiduos.org []


Compártelo  
Acciona construirá una planta de valorización de residuos en Reino Unido por 175 millones de euros
Acciona se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de una planta de tratamiento y valorización de residuos en Aberdeen, en Reino Unido, por un importe de 150 millones de libras (unos 175 millones de euros), según informó el Ayuntamiento de la ciudad.  El grupo que preside José Manuel Entrecanales apuesta con este proyecto industrial y de servicios en el mercado británico a pesar de las incertidumbres que genera el “Brexit”.

Acciona ha logrado el contrato a través de un concurso público y en consorcio con Indaver, grupo irlandés que será quien, posteriormente, explote la instalación durante un periodo de veinte años. La instalación servirá para depositar todos los residuos no reciclables procedentes de Aberdeen y sus alrededores para su posterior incineración y tratamiento de forma que el proceso genere energía. Se prevé que la planta esté construida y operativa en 2022, según detalló el Ayuntamiento de la ciudad escocesa.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO