Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

Software ERP especializado en la gestión de empresas químicas

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

ERP-para-Fabricaci%C3%B3n-Qu%C3%ADmica-768x480

Selenne ERP es un software ERP vertical en industria química.  Este sistema incorpora todas las funcionalidades para gestionar una empresa del sector químico: Desde la gestión administrativa, a la fabricación, envasados, fichas de seguridad…


Todo en un único sistema. De esta forma se recoge toda la información de la empresa y se vinculan las áreas mientras se organizan los datos. Así, ahorramos tiempo mientras optimizamos los recursos, controlamos las desviaciones y facilitamos la toma de decisiones.


De esta manera se evitan las duplicidades e inconsistencias que dificultan la gestión de las Industrias Químicas.


Este software del sectorial químico trabaja adecuadamente las áreas de la fabricación en las Industrias Químicas. Sin ampliaciones ni sistemas a medida. Y sin los problemas que estas ampliaciones o sistemas a medida conllevan.


Esto es posible porque Selenne ERP para Industrias Químicas es una plataforma de procesos que se centra en la fabricación química, ampliando la gestión al resto de áreas, como la facturación, finanzas, compras, almacenes y contabilidad, laboratorio, Business Intelligence y Gestión Documental.


Selenne ERP promueve la evolución e innovación. Por ello, es fácilmente integrable con otros sistemas. De hecho, cuenta con diversas integraciones de otros sistemas, como Chemeter, para gestionar las Fichas de seguridad, Etiquetas, Cartas de porte, Simulador I+D y Legislación actualizada.


Otras de las integraciones de Selenne ERP son Gestión Documental con SharePoint, el paquete Office o el Suministro Inmediato de Información (SII).


En definitiva, si buscas un software que evoluciona continuamente e incorpora todas las herramientas que una industria química necesita, descubre Selenne ERP. El software vertical indicado para aquellas empresas que quieren estar preparadas frente al futuro y mejorar.


Visita la web erp-selenne.es para conocer más información del sistema especializado en la gestión de empresas químicas y contacta con la única empresa desarrolladora e implantadora, Selenne ERP. 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO