Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

¿Cómo elegir un ERP en una Industria química?

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

ERP-para-Fabricaci%C3%B3n-Qu%C3%ADmica-768x480

En una empresa Química, cuando se busca un ERP, se presentan grandes retos a superar para realizar una buena elección. Esto se debe, en especial, por las características de estas empresas y la cantidad de información que existe al respecto.

Por ello, Synerplus, como empresa implantadora de Selenne ERP, recomendamos:

·        Ser prácticos. Tener en cuenta siempre las necesidades de gestión de nuestra empresa química y darle prioridad a otros asuntos. Lo importante es lo que el software pueda aportar a tu empresa, no los negocios multinacionales con grandes cuentas que lleven.

·         Comprobar el ERP. Pedir Demos orientadas a la gestión de las fórmulas, las fichas de seguridad, necesidades de fabricación química, envasados…

·         Verificar que la empresa conoce el sector. Es importante tener un software especializado, pero también lo es, que las personas que lo implantan conocen el negocio y tienen experiencia en implantaciones en empresas químicas.

·          Conocer la metodología de implantación. Implantar un ERP siempre es un proyecto clave, y como en toda inversión, hay un riesgo. Por ello, una metodología concreta y específica es necesaria para asegurar el éxito del proyecto.

Selenne ERP Industria Química

Synerplus desarrolla e implanta el software Selenne ERP Industria Química. Un sistema especializado que incluye todas las funcionalidades necesarias para gestionar estas empresas.

Selenne ERP Industria Química permite gestionar las áreas de la fabricación en las Industrias Químicas. Gestionando todo el circuito y los “ciclos de vida rotos” producto de las necesidades de envasados, pedidos y fabricación.

Este software promueve el crecimiento funcional y reduce los costes para incorporar mejoras al sector Químico. Este crecimiento continuo es la mejor forma de ofrecer a todos los usuarios más y mejores funcionalidades, evolucionando continuamente sin coste por actualización.

 La gestión de las fórmulas, fabricación, envasado, Fichas de seguridad, Etiquetas, Cartas de porte, conversiones de múltiples unidades.  Y la gestión financiera, contabilidad, facturación… Todo ello es posible con Selenne ERP.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO