Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Carro cisterna se incendia en el trayecto hacia Sucre

correodelsur.com []


Compártelo  
Evitan tragedia al controlar incendio de carro cisterna

Evitan tragedia al controlar incendio de carro cisterna

Eran las 22:30 del jueves cuando una llamada a Radio Patrulla 110 alertó sobre un accidente de tránsito en el sector de Chaquimayu en la carretera Santa Cruz-Sucre: un carro cisterna con 34.000 litros de diésel se estaba incendiando.

Inmediatamente Bomberos alistó equipo y salió al rescate. Recorrieron más de 40 kilómetros hasta llegar al lugar de los hechos, informó el director Departamental de Bomberos de Chuquisaca, capitán Iván Fernández.

En cuanto ocurrió el incendio, cerca de las 22:30, el chofer utilizó los extintores del carro, pero Fernández dijo que no eran los adecuados, por lo que la acción no sirvió de mucho y el fuego continuó.

Los Bomberos encontraron al carro cisterna ardiendo. Acordonaron el lugar impidiendo el paso un kilómetro antes y después del motorizado. Luego empezaron a echar tierra para que el cilindro con diesel no calentara y se produjera una desgracia mayor.

También intervino la Dirección de Gestión de Riesgos de la Alcaldía de Sucre, que con dos carros cisternas lanzó agua también con la finalidad de enfriar el cilindro.

Para fortuna de todos, el fuego fue controlado y se evitó que el cilindro con diesel explotara, pero no se pudo evitar daños severos en el carro. El chofer salió ileso.

Fernández dijo que se presume que la causa del incendio fue provocado por el sobrecalentamiento de las balatas. El chofer se dio cuenta a tiempo de lo que estaba ocurriendo, destacó.



Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO