Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

FCC participa en la 16º edición de Ecofira, en Valencia

gestoresderesiduos.org []


Compártelo  
FCC participa en la 16º edición de Ecofira, en Valencia
Varios alcaldes, representantes de consorcios de la Comunitat Valenciana, técnicos de las administraciones públicas, profesionales del sector, estudiantes universitarios y público en general han pasado por el stand de la multinacional, interesándose por la tecnología que aplica FCC en la prestación de servicios medioambientales, ámbito en el que se sitúa como uno de los principales líderes mundiales. La vicealcaldesa de Castelló y presidenta de Reciplasa, así como el alcalde de Xàtiva y presidente del COR, son algunos de los que se han acercado hasta el stand.

FCC Servicios Ciudadanos participa en la decimosexta edición de Ecofira, muestra anual que se ha celebrado los pasados días 6, 7 y 8 de noviembre las instalaciones de Feria Valencia. Varios alcaldes, representantes de consorcios de la Comunidad Valenciana, técnicos de las administraciones públicas, profesionales del sector, estudiantes universitarios y público en general han pasado por el stand de la multinacional, interesándose por la tecnología que aplica FCC en la prestación de servicios medioambientales, ámbito en el que se sitúa como uno de los principales líderes mundiales.

La firma está presente en más de 5.000 municipios donde mejora el bienestar de más de 59 millones de ciudadanos. Tiene más de un siglo de experiencia y ello se percibe en la diversidad de servicios prestados: recolección, tratamiento, reciclado, valorización energética y eliminación de residuos sólidos urbanos; limpieza de vías públicas; mantenimiento de redes de alcantarillado; mantenimiento y conservación de zonas verdes; tratamiento y eliminación de residuos industriales.

Dispone de la flota de vehículos más avanzada del mundo, equipados con los sistemas más innovadores: más de 1.800 camiones con un sistema de propulsión sostenible que incluye vehículos eléctricos, híbridos y de gas natural. En la recogida de residuos sólidos más de 28 millones de personas repartidas en más de 5.000 municipios se benefician cada día del servicio de FCC a nivel internacional. Aplicando la tecnología más avanzada en cada actividad, la compañía sigue mejorando la capacidad de respuesta al desafío que representan las miles de toneladas de residuos sólidos urbanos recogidos diariamente en algunas de las ciudades más importantes del mundo, hasta alcanzar más de 13 millones de toneladas recolectadas al año. 

FCC dispone de más de 300 centros  de tratamiento, reciclaje y eliminación que gestionan 24 millones de toneladas anuales de residuos. Estos residuos son tratados a través de procesos térmicos, compostaje, biometanización, reciclado, incineración, vertedero controlado y escombrera.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO