Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Responsabilidad en la estiba de la carga e inspección

cadenadesuministro.es []


Compártelo  

Se explicará la distribución de la responsabilidad derivada de la carga, amarre y sujeción de las mercancías en el transporte por carretera desde el punto de vista mercantil, laboral y administrativo.

         
guia europea de sujecion de cargas en el transporte por carretera

El 20 de mayo entró en vigor la nueva normativa sobre la estiba de la carga en el transporte por carretera.

La Fundación Guitrans organiza el 26 de noviembre de 2018 en San Sebastián una jornada técnica sobre ‘Responsabilidad en la estiba e inspección‘, en la que se realizará un pormenorizado análisis del Real Decreto 563/2017 sobre estiba, dumping social y deslocalización empresarial, en vigor desde el mes de mayo de 2018.

Además, se mostrará a los asistentes cuáles son las últimas novedades en la tramitación del nuevo paquete legislativo de movilidad y se explicará la distribución de la responsabilidad derivada de la carga, amarre y sujeción de las mercancías en el transporte por carretera desde el punto de vista mercantil, laboral y administrativo.

Por otro lado, está prevista la realización de una mesa redonda en la que diferentes expertos darán su punto de vista sobre los temas tratados a lo largo de la jornada. Responsables de Fenadismer, Astic o Fitrans, entre otros, participarán en este evento, que tratará de arrojar luz sobre una regulación que ha generado numerosas dudas desde su entrada en vigor.

Datos de la convocatoria

Lugar: Escuela de Ingeniería de Guipúzcoa, San Sebastián
Fecha: 26 de noviembre de 2018
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO