Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

¿Buscas ERP especializado? Descubre nueva web ERP Selenne

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

Selenne-ERP

Selenne ERP, el software ERP especializado por sectores, cambia su página web erp-selenne.es. Este nuevo espacio presenta nuevo diseño: más moderno, más cercano y mucho más intuitivo.

 “Confianza. La seguridad de elegir el camino correcto”. Así empieza esta nueva página web. Ya que como dicen los creadores, miembros del propio equipo de Synerplus, “queríamos un espacio que mostrase cómo es nuestro software, como somos nosotros, nuestros valores y lo que hacemos para ayudar a otras empresas a mejorar, y principalmente, por qué pueden confiar en Selenne ERP a la hora de elegir un ERP”.

Con ese mismo objetivo, afirman que han decidido ser ellos mismos los creadores de este nuevo proyecto: “Después de un largo camino, hemos ayudado a muchas personas a hacer su empresa cada vez mejor, y queremos seguir haciéndolo”.

Por ello, la nueva web es mucho más cercana, y permite contactar más fácilmente con la empresa, ya sea por teléfono, email, o mediante el formulario de la página web.

Este nuevo escenario de Selenne ERP también incorpora un blog donde irán publicando noticias de Selenne ERP y de información relevante para aquellos sectores para los que trabajan. Este blog incorpora una categoría para mantener informados a las industrias químicas, con noticias relevantes del sector y del software vertical.

La nueva página, además, pretende conectar todas webs creadas por la empresa, unificando así toda la comunicación de la organización y haciendo más accesibles los contenidos a los usuarios interesados.

Por dicha razón, también hay un espacio donde se desarrolla información más precisa sobre Selenne ERP Industria Química, y poco a poco irá incorporando contenido actual sobre las distintas funcionalidades del sistema de gestión.

Ya que, como añade el equipo de Synerplus “La nueva página irá y creciendo y evolucionando continuamente, adaptándose a todos los cambios posibles, como hace nuestro software Selenne ERP”. 


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO