Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

¿Qué es un ERP especializado en Industria Química?

SYNERPLUS, S.L.L. []


Compártelo  

erp_quimica_synerplus

Cuando una empresa del sector químico busca un ERP, descubre que los horizontales son sistemas genéricos e incompletos para su negocio, y no resuelven todas las necesidades que requiere la fabricación química.

El problema es que adaptarlos para que cumplan con dichos intereses, no sólo suele ser caro, sino que en la mayoría de los casos son poco profundos y no evolucionan. Eso, sin contar los inconvenientes que pueden presentar al cambiar la estrategia de la empresa.

Por dicha razón, la mejor opción es un sistema de planificación especializado. Un ERP especializado (también conocido como sectorial o vertical)  se adapta a los cambios y a las necesidades de la empresa fácilmente, ya que es un software que tiene el conocimiento de varias empresas del sector, que profundiza en el circuito funcional de estas y les permite evolucionar continuamente.

De esta forma, además de gestionar las funcionalidades empresariales básicas, permite resolver los procesos específicos del sector, añadiendo múltiples funcionalidades adicionales que facilitan el día a día.

Una industria química necesita múltiples opciones para dar respuesta a las dificultades que conlleva la fabricación. Ya sean pinturas, barnices, colorantes, perfumes, aromas, pigmentos, abonos, pesticidas…. Todos trabajan con fórmulas, realizan conversiones, gestionan las necesidades de fabricación, controlan los almacenes

Estos procesos requieren de sistemas flexibles y estructuralmente preparados para ello, una pequeña adaptación es algo insuficiente para poder gestionar correctamente a estas empresas.

Selenne ERP para empresas de fabricación del sector químico

Selenne ERP es un sistema que resuelve todos los procesos de una empresa del sector químico. Tanto los genéricos (administración, finanzas, contabilidad, RGPD…) como aquellos especializados propios de las empresas del sector.

Además, también incorpora Gestión Documental, Business Intelligence, CRM, automatización de procesos, gestión de fórmulas, gestión de fichas de seguridad, etiquetas y cartas de porte, calidad… Todo en un único sistema conectado que evoluciona continuamente.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO