Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Ercros reduce sus accidentes un 81 % y mejora el índice de emisiones un 8 %

lavanguardia.com []


Compártelo  

València, 9 ago (EFE).- La fábrica de la empresa química Ercros en Almussafes (Valencia) ha reducido un 81 % su índice de frecuencia general de accidentes en 2017 respecto al año anterior y ha mejorado el índice de emisiones con un 8 % menos que en 2016.

Según un comunicado de la entidad, el número de accidentes -con o sin baja- se mide entre el personal propio y externo por cada millón de horas trabajadas y respecto al comportamiento medioambiental, se miden las sustancias emitidas al aire y al agua y los residuos generados.

La fábrica de Almussafes, donde actualmente trabajan más de 100 personas, tiene homologado su sistema de gestión del medioambiente según la norma ISO 14001:2015; de la calidad según la norma ISO 9001:2015; y de la prevención según la norma OHSAS 18001:2007.


Este centro es productor mundial de paraformaldehído, un compuesto que se utiliza en la síntesis de otros productos químicos para aplicar en sectores industriales muy diversos, tales como la industria de la automoción, la petrolífera, la de las pinturas, del mueble, textil, papelera o farmacéutica.


Ercros está adherida al programa Responsible Care, que tiene por objeto lograr que las empresas químicas -en el desarrollo de su actividad- alcancen mejoras continuas en relación con la seguridad y la protección de la salud de sus trabajadores, la protección de las personas y las instalaciones, el medioambiente, la tutela del producto, la comunicación y transparencia.

En 2017, el grado de cumplimiento de Ercros de los siete códigos de prácticas de gestión del programa Responsible Care fue del 97,7 %, por encima de la media del conjunto de las empresas españolas adheridas. EFE


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO