Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Deja 6 calcinados desprendimiento de un tanque cisterna en la autopista Acayucan-Cosoleacaque

noticaribe.com.mx []


Compártelo  

VERACRUZ, MX.- Un choque múltiple se originó la tarde de ayer sobre la autopista Acayucan-Cosoleacaque, aproximadamente a la altura del kilómetro 24+400. Los vehículos participantes fueron un tráiler, una camioneta y cuatro autos compactos los cuales luego del impacto se incendiaron, perdiendo así la vida varios de sus ocupantes.

Los primeros indicios revelan que un tanque cisterna del tráiler se desprendió durante su marcha, los conductores que circulaban detrás no tuvieron oportunidad de reaccionar e impactaron uno tras otro contra el tanque, el cual transportaba un producto inflamable que propagó el fuego entre los vehículos.

Bomberos y personal de urgencias acudieron al sitio, pero las feroces llamas provocaron que, según reportes preliminares, murieran en el siniestro seis personas y un número aún no determinado resultara con quemaduras, algunos testigos indican que hubo lesionados que fueron trasladados en ambulancias para recibir atención médica en hospitales de la zona.

Serán las autoridades ministeriales quienes deslinden responsabilidades luego de los peritajes que se realizan en el área del accidente. (Con información de: Excélsior)


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO