Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



TRANSPORTES

Restricciones por obras en la autovía A-15

Mº de Fomento []


Compártelo  

La dirección de tráfico de Euskadi nos informa de la siguiente restricción al tráfico para mercancías peligrosas y transportes especiales:

 

La Diputación foral de Gipuzkoa, como titular de la vía, está realizando obras de mejora en la autovía A-15 que forma parte de la RIMP y, en consecuencia, ha restringido el paso de determinados vehículos.

Los datos relativos a esa obra son los siguientes:

-      Territorio: Gipuzkoa

-      Carretera: A-15

-      PKs de la restricción: PK 142 a PK 156 [se corresponden con los enlaces de la A-15 A-15-141(Berastegi, unión con la GI-2130) y A-15-156 (Andoain, unión con la N-I)].

-      Motivo de la restricción:

La ejecución de la obra de REFUERZO DEL REVESTIMIENTO Y ADECUACIÓN DE INSTALACIONES (DIRECTIVA 2004/54/CE) DEL TUBO SENTIDO PAMPLONA DEL TÚNEL DE SAN LORENTZO-LARRE (AUTOPISTA A-15), provoca la necesidad del corte total al tráfico rodado del sentido Pamplona en el túnel de San Lorentzo-Larre (PKs aproximados 144+700 a 145+500). Con el fin de mantener el tráfico en sentido Pamplona, el túnel de San Lorentzo-Larre sentido San Sebastián se ha establecido con tráfico bidireccional.

-      Realizado un análisis de riesgos de esta situación y para que la seguridad de los usuarios sea adecuada, se ha restringido  el paso de:

o   Transporte de  mercancías peligrosas

o   Transportes especiales con los siguientes gálibos o superiores:

§  -Altura: 4,5m

§  -Anchura: 3m

 

-      Periodo: 1 de julio de 2018 a 1 de noviembre de 2018.

La alternativa a la A.-15 para entrar en el País Vasco desde Navarra será la N-1 que también es parte de la RIMP. La misma vía para salir del País Vasco desde Gipuzkoa.

 

Atentamente,

 

Comisión de Coordinación

de Transporte de Mercancías Peligrosas

Ministerio de Fomento


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO