Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Fallecen los 3 ocupantes de un vehículo arrollados por un tren de mercancías en Fontanar (Guadalajara)

cadenaser.com []


Compártelo  

El alcalde de Fontanar, Víctor Sanvidal, ha confirmado que ha podido ser un descuido porque el semáforo del paso a nivel funcionaba correctamente.

Mueren tres personas al ser arrolladas en su coche por un tren en Guadalajara

Mueren tres personas al ser arrolladas en su coche por un tren en Guadalajara / ATLAS

Trágico accidente ferroviario en Fontanar, Guadalajara, un tren de mercancías ha arrollado un vehículo y han fallecido sus tres ocupantes. 

Los fallecidos son 3 temporeros búlgaros que se dedicaban a recoger espárragos. Iban con su vehículo particular. Un tren de mercancías peligrosas les ha arrollado en el paso a nivel de la vereda Galiana. Según ha confirmado a la SER el alcalde de Fontanar, Víctor Sanvidal, ha podido ser un descuido porque el semáforo del paso a nivel funcionaba correctamente. Los servicios de emergencias tuvieron que dedicar varias horas a rescatar los cadáveres. 

A consecuencia del accidente, la circulación quedaba interrumpida. Una de las torres donde se sujetan los cables está dañada por lo que tendrán que acometerse las pertinentes reparaciones aunque el servicio ya se ha restablecido. 

El Ayuntamiento de la localidad alcarreña ha decretado un día de luto oficial.



Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO