Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

“El transporte de productos químicos requiere mucho cuidado y preparación”

empresaexterior.com []


Compártelo  

Entrevista con Nicolás Mouse, Dir. de Marketing y Ventas de DHL Express en España y Portugal

Transportar un producto químico es una labor que se puede hacer sin ningún problema siempre que se cumplan las normativas establecidas.


Si bien es cierto que transportar un producto químico requiere mucho cuidado y preparación también es cierto que es una labor que se puede hacer sin ningún problema siempre que se cumplan las normativas establecidas, así lo ha explicado Nicolás Mouze, director de marketing y ventas de DHL Express.

“El producto químico normalmente está sometido a la normativa de mercancía peligrosa, se puede transportar perfectamente y en función de la nomenclatura del tipo de producto, porque hay nueve clases de productos peligrosos, vamos a poder transportarlo por avión, por camión o por barco” explica Mouze.

Añade el responsable de marketing y ventas de DHL Express en España y Portugal que normalmente “existe un responsable de seguridad en mercancía peligrosa que va a decir que tipo de embalaje, que cantidad y que tipo de documentación que debe acompañar el producto”.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO