Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Se incendia Industrias Químicas

planoinformativo.com []


Compártelo  

Se trata de un incendio de tanques de amoniaco

San Luis Potosí, SLP.- Por enésima ocasión se presentó un incendio en la planta abandonada denominada Servicios Corporativos QB Industrias SA de CV, ubicada en avenida Observatorio, en donde  se informó el incendio comenzó en unos tanques de amoniaco, lo que ocasionó una densa columna de humo.

El comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, señaló: “Es un área que donde hay unos tambos de productos químicos que se prendieron otra vez, y hasta ahorita no sabemos porque se prendieron, estamos trabajando en ello combatiéndolo y todavía no sabemos el motivo del incendio”.

El incendio se registró pasadas de las  13:00 horas  y fue denunciado por los vecinos de la zona, por lo que bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar para sofocar el fuego, por lo que el área se encuentra acordonada, cerrando el paso a la circulación de vehículos y transeúntes, para evitar cualquier contingencia de riesgo hacia la población.

Señaló que hay mucha insolencia por parte de las autoridades quien tiene a su responsabilidad este terreno, por lo que destacó la importancia de que se tomen acciones para evitar sigan presentándose estos incendios, los cuales pueden llegar afectar a la población que vive o circula por la zona, al tratarse de la quema de sustancias químicas.

Agregó que las afectaciones a los vecinos de los fraccionamientos que se encuentran en la zona, es en relación al inhalar el humo que podría contraer afectaciones toxicas, por lo que reiteró es importante que las autoridades actúen ante este problema.

Se han desalojado a los vecinos de los alrededores de las colonias colindantes, ya que son varios tanques de combustible los que se han incendiado.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO