Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Planificación de las cargas y rutas en el transporte

cadenadesuministro.es []


Compártelo  

Una buena gestión del transporte es necesaria para optimizar los recursos de la empresa y lograr una flexibilidad que permita adecuarse a los requerimientos de los clientes.                   

transporte por carretera La Rioja N-232

El curso está dirigido a directivos y mandos intermedios de empresas de transporte y operadores logísticos.

La Fundación ICIL organiza un seminario sobre ‘Planificación de las cargas y rutas en el transporte‘, en el que los asistentes podrán adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aplicar las técnicas y tecnologías de gestión en las operaciones de transporte, especialmente en lo que se refiere a la preparación de rutas.

Una buena gestión del transporte es necesaria para optimizar los recursos de la empresa y lograr una flexibilidad que permita adecuarse a los requerimientos de los clientes, para conseguir un mejor posicionamiento.

Los responsables de la preparación de rutas de transporte pueden contribuir a lograr estos objetivos si dominan las técnicas aplicadas a la gestión de flotas, rutas y recursos humanos. El curso, por tanto, está dirigido a directivos y mandos intermedios de las empresas de transporte y operadores logísticos.

El programa, dividido en varios módulos, se centrará en la planificación de las cargas, la programación de rutas fijas y dinámicas, las tecnologías de la información, y el coste de las rutas y la distribución, entre otros aspectos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación ICIL, Madrid
Fecha: 26 de abril de 2018
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultar el programa en este enlace


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO