Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



OFERTAS Y DEMANDAS COMERCIALES

Express Truck licita contrato de transporte ADR en cisternas

cadenadesuministro.es []


Compártelo  

El acuerdo tendrá una duración de un año, con posibilidad de prorrogarse en otros tres más.

Express Truck licita contrato para el transporte de mercancías ADR de las clases 3 y 5.1.

Express Truck ha abierto plazo para recibir ofertas en la licitación de un contrato para transportar mercancías ADR en cisternas durante 2018.

Los servicios cubren el transporte de mercancías ADR de clase 3, que engloba a los líquidos inflamables, y 5.1, en la que se encuadan materias comburentes como sólidos inflamables , autorreactivos y sólidos explosivos desensibilizados.

Para las primeras los trayectos unen la localidad salmantina de Babilafuente y Cartagena con Sevilla, Villaverde, Barcelona, La Coruña, Bilbao, Gijón, Albuixech, Puertollano, Alcazar de San Juan, la planta de Galp en Valencia, Motril, Guascor, Huelva, Lisboa, Lacq y las instalaciones de CLH en Torrejón, Alicante y Cartagena.

Por lo que respecta a las mercancías peligrosas de clase 5.1, los itinerarios corresponden a recorridos entre Puertollano, Lavradio, Pardies y Ambes con Quintanilla de Sobresierra y Gerena.

Los interesados deberán tener consejero de seguridad para el transporte, cumplir con los requisitos de gestión de calidad de Express Truck y contar con un sistema de prevención de riesgos laborales.

El contrato tiene un presupuesto base de licitación de 800.000 euros y una duración de un año, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018, prorrogable en hasta un máximo de otros tres años.

El plazo para presentar ofertas termina a las tres de la tarde del próximo 6 de noviembre.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO