Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRODUCTOS y SERVICIOS

El primer sistema de purificación de aire molecular ya está disponible

tekcrispy.com []


Compártelo  

Son muchas las razones por las cuales el aire que respiramos cada día es menos limpio. La pequeña compañía Molekule es muy consciente de esto, y por ello, ha dado un paso al frente para cambiar totalmente nuestro concepto de limpieza.

Sus científicos han logrado desarrollar un purificador de aire que se basa en la nanotecnología, para eliminar a nivel molecular los agentes contaminantes del aire. Esta tecnología ya ha sido lanzada y lleva por nombre Photo Electrochemical Oxidation (PECO).

PECO sirve para eliminar impurezas del aire, como productos químicos, virus, bacterias, alérgenos y moho. A diferencia de los tradicionales filtros HEPA que se incluyen en los sistemas de aire acondicionado y calefacción, el purificador Molekule podrá eliminar virus y las más pequeñas partículas que se encuentran en los productos químicos transportados a través del aire.

Los virus y las partículas son 1.000 veces más pequeños que los agentes contaminantes que otros filtros tradicionales son capaces de capturar.

El desarrollo de esta tecnología ha estado por más de 20 años bajo la responsabilidad del co-fundador de Molekule, Yogi Goswami. La investigación del doctor Goswami se encuentra disponible de forma gratuita en el sitio web de la compañía.

Luego de pasar el proceso independiente de prueba, se logró demostrar que este purificador de aire es capaz de limpiar de manera eficaz hasta 600 pies cuadrados por hora. A pesar de que este alcance no es suficiente para limpiar toda una casa o negocio, se trata de una unidad altamente competitiva con respecto de otros dispositivos.

A través de una aplicación para dispositivos iOS se podrá controlar la funcionalidad del dispositivo. De igual forma, la aplicación permite administrar y supervisar las sustituciones de los filtros en el purificador. Si por el contrario, el control de la unidad se realiza de forma manual, existe una pantalla táctil dispuesta en la parte superior del purificador, que ofrece las mismas opciones de la aplicación.

El purificador de aire Molekule está disponible a través del sitio web de la compañía y su precio de lanzamiento es de US$ 799,99, e incluye el suministro de los filtros de reemplazo durante un año.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO