Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Mueren dos trabajadores en una explosión en una fábrica de hielo de Ondarroa

lasexta.com []


Compártelo  

Dos personas han fallecido en la explosión de una fábrica de hielo en las inmediaciones de la zona de Egidazu Kaia, en Ondarroa (Bizkaia), según ha informado  el Departamento vasco de Seguridad.  Una vez conocida la explosión, hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos que han sido los encargados de rescatar a las dos personas que han perdido la vida.

Bomberos en la entrada de la fábrica de hieloBomberos en la entrada de la fábrica de hielo | Foto: EFE

Dos trabajadores han muerto tras registrarse una explosión en la fábrica de hielo Santa Clara en el municipio vizcaíno de Ondarroa. Según han informado el departamento vasco de Seguridad, la explosión se ha registrado en las instalaciones de la fábrica de hielo ubicada en la zona del puerto de esa localidad, posiblemente a causa del amoniaco almacenado.

Equipos de bomberos han trabajando en el lugar para tratar de recatar los cadáveres. El consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Ángel Toña, se está desplazando al lugar del siniestro para interesarse directamente por la situación generada en la fábrica en la que han muerto dos trabajadores.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO