Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

El sector químico contribuye a la solución de las crisis del agua

quimicaysociedad.org []


Compártelo  

Hoy día 22 de marzo es el Día Mundial del Agua, una celebración anual cuya creación fue recomendada durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (CNUMAD) de 1992 en Río de Janeiro y que tiene por objetivo llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce.

A través de sus productos, y con sus aplicaciones innovadoras para potabilizar el agua bruta, tratar el agua contaminada, desmineralizar el agua salobre y desalinizar el agua de mar, el sector químico contribuye a la solución de las crisis del agua. En este número de QUÍMICA Y SOCIEDAD podrás leer entre otras noticias, sobre una bolsa contenedor para transportar agua dulce en grandes cantidades, y también sobre la utilización de agua reciclada en el complejo petroquímico de Tarragona.

El aprovechamiento de los recursos, no sólo del agua, es fundamental. En el presente boletín encontrarás varios ejemplos e iniciativas y además, muchas noticias del sector en España.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO