AEDAVE está integrada por agencias minoristas y mayoristas, y aglutina a un colectivo de más de 3.000 trabajadores con necesidades similares en el ámbito de la salud laboral. Por su parte, umivale prevención presta su servicio a través de 300 profesionales distribuidos por un total de 46 centros propios y 14 unidades móviles.
El acuerdo alcanzado por ambas organizaciones pone a disposición de los socios de AEDAVE una oferta de servicios preventivos diseñada a la medida de las necesidades del colectivo específico de agencias de viaje, facilitando la óptima gestión de las exigencias normativas en la materia.
Según el presidente de AEDAVE, José Manuel Maciñeiras, 'con la firma de éste convenio, nuestra Asociación da un paso más en su política de mejora y ampliación de servicios en favor de las empresas asociadas, que podrán beneficiarse de condiciones económicas ventajosas y asegurar el perfecto cumplimiento de sus obligaciones preventivas'.
Pilar Soriano, directora general de umivale prevención, y José Manuel Maciñeiras, presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE)