Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Sáenz de Santamaría participa hoy en la Jornada sobre Buen Gobierno Corporativo de WomenCEO

diariosigloxxi.com []

 

Compártelo  

WomenCEO, asociación sin ánimo de lucro de mujeres empresarias y directivas, celebra este jueves la VI Jornada sobre Buen Gobierno Corporativo, que este año se centrará en las novedades y retos para el 2020.


En el evento intervendrán, entre otras personalidades, la presidenta de WomenCEO, Ana Lamas; la exvicepresidenta del Gobierno y socia corporate governance y compliance de Cuatrecasas, Soraya Sáenz de Santamaría; la vicepresidenta de la CNMV Ana María Martínez-Pina, y la consejera independiente de Metrovacesa, Exentis y Axway y ex directora general de Indra, Emma Fernández.


Además, se presentará la cuarta edición del estudio anual que elabora la asociación y que analiza la evolución de la diversidad de género en los Consejos del Ibex-35 y la presencia de las mujeres en sus comités de dirección.


El encuentro pretende promover la reflexión profunda sobre las buenas prácticas en gobierno corporativo que están llevando a cabo las grandes empresas de España en este ámbito, bajo un criterio de ética, responsabilidad social y diversidad, que aportan además seguridad económica y jurídica a las mismas. El evento comienza a las 9.10 horas en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en Madrid.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO