Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Las novedades normativas de los II.EE. aplicados a los hidrocarburos, explicadas por Stacor

interempresas.net []

 

Compártelo  

El Radisson Blu Hotel de Madrid, ubicado en el número 52 de la calle Moratín, acogerá el 20 de junio una jornada informativa organizada por Stacor y que bajo el título ‘Novedades de los impuestos especiales respecto al sector de los hidrocarburos’ se informará a los asistentes sobre las últimas modificaciones sobre este asunto.

La jornada, cuyos ponentes serán José Antonio Martín Sierra jefe de Servicio de la Unidad de Investigación de Impuestos Especiales de la Subdirección General de Inspección e Investigación del Departamento de Aduanas e II.EE. y Natalia Hidalgo Sebastián, directora del Departamento Jurídico de Stacor, dará comienzo a las cuatro de la tarde.

Media hora después se expondrá un breve análisis de las principales modificaciones introducidas en el Reglamento de los II.EE. que afectan al sector de los hidrocarburos y su calendario de entrada en vigor.

A las cinco se explicarán las modificaciones en los documentos de circulación de productos exentos o con aplicación de un tipo reducido. a) Procedimiento de ventas en ruta. b) Suministro de carburante a aeronaves. c) Suministro de carburante a embarcaciones. d) Procedimiento de devolución de avituallamiento a embarcaciones.

Tras una pausa de treinta minutos para tomar un café, a las seis y media se informará a los asistentes acerca de la declaración de consumidor final de gasóleo bonificado. La siguiente exposición se titula ‘Modificación en la contabilidad de existencias para su presentación telemática según el formato aprobado por el Ministerio de Hacienda’. A continuación, se iniciará un turno de preguntas con el objetivo de despejar las dudas que se hayan suscitado entre los asistentes. Está previsto que la jornada finalice a las 20 horas.

En cuanto a la jornada que tendrá lugar justo una semana después en el World Trade Center de Barcelona, en concreto en la primera planta del edificio Sur de este emblemático edificio barcelonés, (en este caso a partir de las nueve de la mañana) mantendrá la misma estructura con la salvedad de que será César V. Sánchez Godoy, jefe de la Unidad Regional de Inspección de la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE. de Cataluña, quien defenderá varias de las ponencias. Sánchez también estará acompañado de Natalia Hidalgo Sebastián.

Si están interesados en acudir a estas jornadas informativas, pueden enviar un correo electrónico a info@stacor.eu.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO