Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



REDACCIÓN

Asistimos a la I Jornada sobre Reglamentación Internacional de Transporte de Mercancías Peligrosas. Material de ponencias.

Ecosmep.com []

 

Compártelo  

Hoy ha tenido lugar la “Primera Jornada sobre Reglamentación Internacional de Transporte de Mercancías Peligrosas”.   La Jornada se ha desarrollado virtualmente, suponiendo una gran ventaja para los asistentes, que hemos podido asistir desde nuestros lugares de trabajo, sin tener que realizar desplazamiento alguno. Seguramente, por este motivo, el éxito de asistencia ha sido rotundo, con más de 1000 usuarios registrados. 

La Comisión para la Coordinación del Transporte de Mercancías Peligrosas, ha facilitado todas las ponencias de la Jornada, que ponemos a vuestra disposición, por si no habéis podido asistir en tiempo real.   Aquí tenéis los enlaces: 

0 Agenda y bienvenida

1 Coordinación normativa SGW

2 Transporte por carretera novedades ADR 2021 IF

3 Seguridad logística en ferrocarril. LDP

4 Transporte marítimo. AGL

5 Transporte aéreo. MADC

6 Transporte radiactivo nuclear. VAM

Nos alegramos mucho del éxito de la Jornada, confiando en que la iniciativa se hará extensiva a todas las Jornadas, quedando a la espera de que se convoquen, para inscribirnos.

En nombre de los más de 9000 usuarios de nuestras plataformas www.ecosmep.com y www.myonu.com , damos felicitamos a la Comisión y a todos los ponentes.  ¡Gracias!


ADR - 2021



Vota la noticia    

Recomienda la noticia
La noticia ha sido recomendada 1 vez
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO