Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

Weber, nuevo patrocinador de los Premios Cerámica de Ascer

interempresas.net []

 

Compártelo  

Saint-Gobain Weber España Cemarksa (en adelante Weber) y Ascer (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) han firmado recientemente un convenio de colaboración para la organización de la CVII edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, que organiza Ascer, cuya convocatoria se lanzará en las próximas semanas. El acuerdo lo han rubricado Gonzalo Pérez Belenguer, CEO de Saint-Gobain Weber España, y el presidente de Ascer, Vicente Nomdedeu Lluesma.

foto
El presidente de Ascer, Vicente Nomdedeu Lluesma (izda.) y Gonzalo Pérez Belenguer, CEO de Saint-Gobain Weber España, durante la firma del acuerdo del convenio de colaboración para la organización de la CVII edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo.
Weber es una empresa fabricante de morteros industriales, sistemas de aislamiento térmico y sistemas de impermeabilización para la edificación.

La finalidad de estos Premios es difundir el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo realizadas tanto en España como fuera de ella, así como el reconocimiento de aquellos medios de comunicación que desarrollen una labor de apoyo y difusión de los valores de la Cerámica en España.

Weber apoya, a través de su patrocinio, la categoría de Interiorismo. En esta última edición de los Premios, el proyecto ganador fue el de ‘Tres estaciones de metro de la L9 de Barcelona’ del estudio Garcés-de Seta-Bonet Arquitectes.

Estos premios celebran en 2018 su XVII edición y los proyectos ganadores son obras de gran prestigio arquitectónico. El fallo del jurado se dará a conocer en el mes de noviembre y la entrega de galardones se celebra coincidiendo con la rueda de prensa internacional que Ascer-Tile of Spain organiza con motivo de Cevisama y que tendrá lugar el martes 29 de enero de 2019.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO