Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



GENERALES

RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN 2024 DE VEHÍCULOS EN LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Bon.navarra.es []

 

Compártelo  

Este año, además de las restricciones de la Cataluña, País Vasco y Nacionales, se deberán tener en cuenta las restricciones de Navarra.

Aquí tenéis el link a la RESOLUCIÓN 1/2024, de 10 de enero, del director del Servicio de Tráfico, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico durante el año 2024 en la Comunidad Foral de Navarra.

RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN NAVARRA

Resumen de las restricciones:

 

–Genéricas:

  • Los domingos y los días festivos de ámbito nacional o de ámbito autonómico, desde las ocho hasta las veinticuatro horas.
  • Los miércoles o jueves vísperas de días festivos de ámbito nacional, desde las dieciséis hasta las veinticuatro horas.
  • En caso de coincidir varios días festivos consecutivos, incluidos los domingos, las restricciones se aplicarán en el primero de ellos solamente desde las ocho hasta las quince horas, y en el último la correspondiente a domingo o día festivo, quedando el resto de días festivos sin restricción.
  • Además, en la víspera del primer día festivo, distinta de sábado, se aplicará la restricción desde las dieciséis hasta las veinticuatro horas.

–Específicas:

  • El domingo 31 de marzo y el jueves 1 de agosto.

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO