Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



EMPRESAS

La empresa Ituval S.L. se ha dado de alta en www.myonu.com

www.myonu.com []

 

Compártelo  
Una nueva empresa mejorará su posicionamiento y estará a la vista de sus clientes potenciales.

Empresa: Ituval S.L.
Descripción:
ITUVAL es una empresa con una amplia experiencia en el sector de la construcción y del proyect management lo cual nos ha permitido implementar las mejores soluciones de gestión, así como trabajar con la mejor mano de obra existente en el mercado. De esta experiencia nace el equipo de ITUVAL Innovación, creado para dar respuesta a las necesidades ambientales de las empresas en los diferentes sectores.
ITUVAL Innovación está en una continua investigación de las diferentes tecnologías que ofrece el mercado para brindar a sus clientes las más innovadoras técnicas de descontaminación y de soluciones en el ámbito ambiental. Además siempre optando por opciones sin químicos ni productos perjudiciales para el ser humano o el medio ambiente.
La combinación de estas características hace que ITUVAL Innovación pueda hacer frente a problemas ambientales, tanto de agua como de aire, en los diferentes sectores como el hospitalario, hotelero,agrícola, industria alimentaria, entre otros.

Frase de impacto: Tu agua es la nuestra, Riesgo cero en Legionella, Ituval Innova

Acceda a la página de esta empresa
Contacte por email.

Ya son 1008 las empresas que confían en MyONU.com

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO