Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



PRÓXIMOS EVENTOS

Invitación Foros Diversidad 26/05/2010 en la CEOE - Madrid

Fundación Diversidad. []

 

Compártelo  

Estimado/a amigo/a:

El próximo 26 de mayo, a las 9:15 horas, en el Salón de Actos de la CEOE, C/Diego de León, nº50 - 28006 de Madrid, la Fundación para la Diversidad celebra el IV Foro de la Diversidad, bajo el título: 'Diversidad Cultural: Un potencial estratégico para la competitividad de las organizaciones'.

Pinche aquí para ver el programa completo.

Con el apoyo y participación de BANESTO, COCA - COLA, IBERDROLA, MSD, SODEXO y la colaboración especial de la CEOE, le invitamos a que nos acompañe durante esta jornada, cuyo objetivo sigue siendo el intercambio de opiniones en materia de diversidad. En esta ocasión, tocaremos más afondo la Diversidad Cultural en la que actualmente estamos inmersos y de cómo ésta está influyendo en las organizaciones. Una vez más, las empresas participantes contarán sus experiencias prácticas y los resultados de las mismas.

Además, contaremos con la participación de Dña. Myrtha Casanova, Presidenta de la Fundación para la Diversidad, D. Javier Benavente Barrón Presidente de la Fundación Alares y Vicepresidente de la Fundación para la Diversidad y la colaboración especial de Dña. Marina Lovelace, Directora del Colegio San Cristóbal de Madrid.

Por motivos de seguridad y aforo es imprescindible que confirmes tu asistencia a través de INSCRIPCIÓN ONLINE o por mail fundacion@alares.es o en el Telf. 91 275 05 55.

Esperamos poder saludarle personalmente durante el acto.
Reciba un cordial saludo

 

DESCARGA INVITACIÓN DEL ACTO EN PDF (Descargar aquí)
DESCARGA DEL PROGRAMA DEL ACTO EN PDF (Descargar aquí)

Descarga Programa (PDF)Observatorio de Recursoso HumanosSer ResponsableMediaresponsableCEOEInscripción OnlineFundación para la DiversidadFundación AlaresBanestoCoca ColaIberdrolaMSDSodexoImagen Invitación


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO