CIUDAD REAL.- Un trabajador de 58 años ha tenido que ser trasladado en UVI al Hospital General Universitario de Ciudad Real tras precipitarse desde la carretilla elevadora sobre la que se encontraba a unos cuatro metros de altura. Un accidente laboral que ha ocurrido en una nave en construcción en un polígono industrial de Almagro.
Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha ocurrido minutos antes de las cinco de la tarde, cuando el trabajador se ha caído y a consecuencia del golpe ha tenido que ser evacuado al centro hospitalario.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado también agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Almagro.
Un nuevo accidente por caída en altura en esta localidad ciudadrealeña que se suma al ocurrido hace menos de una semana, cuando un trabajador de 57 años se precipitaba desde una cesta cuando limpiaba la pared de una fábrica de dulces.
Ese mismo día se producía otro accidente laboral grave en la región, concretamente en Castillo de Garcimuñoz, en la provincia de Cuenca, donde un trabajador caía desde un dumper y posteriormente fallecía en el hospital.