
El vehículo ha sufrido una caída de unos 5 metros y el conductor ha sido ingresado en el General tras sufrir heridas leves.
Un camión de transporte de mercancías peligrosas se ha precipitado esta mañana, a la 6.10, en la acequia de Vinamargo, tras una caída de unos 4 o 5 metros. El vehículo, que se encarga de llevar combustible, pero que en el momento del suceso iba vacío, según han explicado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, ha sufrido el accidente al entrar en la rotonda de entrada al polígono del Serrallo del Grau de Castelló.
Los hechos se han producido en la carretera N-225 y todo apunta a que el camión abandonaba el polígono, tras haber depositado su carga. Según testigos del incidente, el tráiler ha entrado a demasiada velocidad en la rotonda y el conductor ha perdido el control del vehículo. Esto ha provocado que atravesara el quitamiedos y cayera por el barranco hasta la acequia.
A consecuencia del impacto, la cabina ha quedado completamente destrozada. La Guardia Civil ha señalado que el conductor ha resultado herido leve, tras el impacto, y sólo 'ha sufrido magulladuras'. El hombre ha sido trasladado al Hospital General donde se encuentra en observación, a la espera de ser dado de alta.
|