Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Vuelca un vehículo al chocar con un camión de mercancías peligrosas en la Avenida Marítima y provoca importantes retencione

eldiario.es []

 

Compártelo  
  • El accidente se ha producido a la altura del cementerio de Vegueta en dirección sur y hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia y efectivos de bomberos y policía.Vuelco de un vehículo en Las Palmas de Gran Canaria. Policía Local de Las Palmas.

 
Vuelco de un vehículo en Las Palmas de Gran Canaria. Policía Local de Las Palmas.
El vuelco de un vehículo en la Avenida Marítima de las Palmas de Gran Canaria está provocando importantes retenciones de tráfico este viernes.
 
Un camión de mercancías peligrosas ha colisionado contra un turismo, el cual ha volcado, según informa la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria. Dos personas han resultado heridas leves y han sido atendidas por una ambulancia.

El accidente se ha producido en a la altura del cementerio de Vegueta en dirección sur.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias de Canarias, 1-1-2, hasta el lugar se ha trasladado una ambulancia y efectivos de bomberos y policía.

 
 
 
 
 
 
 

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO