Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Una explosión por productos químicos en Huelva provoca quemaduras a un hombre y un bebé

huelvahoy.com []

 

Compártelo  
El suceso, ocurrido en el cuarto de contadores de un edificio, generó importantes daños y obligó a evacuar a los heridos al hospital.

Este sábado alrededor de las 22:00 horas, se registró una potente explosión en un edificio ubicado en la calle Arquitecto Francisco Sedano Arce, en Huelva capital. Según testigos presenciales, el estallido tuvo lugar en el cuarto de contadores del inmueble, momento en el que un hombre y un bebé sufrieron quemaduras y tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.

Tras recibir varias llamadas de alerta al servicio de emergencias 112, se activaron enseguida los Bomberos de Huelva, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional.

Fuentes policiales han confirmado que la causa de la deflagración fue la acumulación de productos químicos destinados al control de insectos en el cuarto de contadores. La deflagración provocó importantes daños en la zona, calcinando parte de las instalaciones y afectando estructuras adyacentes.

El varón y el bebé, cuyas identidades no han sido reveladas, presentaban quemaduras y fueron evacuados por los servicios sanitarios para recibir tratamiento.


Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO