Las intensas lluvias de este lunes provocaron un enorme susto a la entrada de Huelva. En concreto, agentes de la Policía Local compartían un suceso ocurrido de madrugada que, confiesan, 'podría haber acabado en tragedia'.
'Afortunadamente podemos agradecer que dos compañeros se hayan salvado de un peligroso accidente', comentaban desde las redes sociales de la Policía. Según explicaban, mientras los agentes regulaban el tráfico para garantizar que ningún conductor corriera riesgo por las bolsas de agua generadas en la entrada de la ciudad, un camion cisterna, 'por motivos desconocidos', colisionó con el patrulla.
Los agentes se percataron y, dicen, 'por segundos' evitaron ser atropellados. A pesar del incidente, los efectivos se encuentran en buen estado y no ha habido que lamentar heridos.
Se trata de uno de los efectos que ha traído consigo la borrasca que, desde la pasada madrugada y las primeras horas del lunes, generaba abundantes precipitaciones en la capital y en gran parte de la provincia onubense, llegando a registrarse incluso inundaciones en algunos puntos.