Inicio   Servicios   Noticias    Empresas   Productos   Contacto Díselo   myonu.com agregar a favoritas    IDENTIFICARSE     REGISTRO GRATIS

Noticias de empresa



ACCIDENTES

Un tren de mercancías de peligrosas se ha visto obligado a parar en la estación de Las Palmas tras sufrir un pequeño incidente

cadenaser.com []

 

Compártelo  

Una de las trampillas había quedado abierta y los bomberos han intervenido para solucionarlo.

 

Los bomberos de Castellón han intervenido este miércoles en un tren que transportaba mercancías peligrosas y accidentalmente se ha abierto una de las trampillas de sus vagones.

El incidente ha obligado a detener la circulación del tren en la estación de Las Palmas, según han informado los propios bomberos.

Adif ha cortado durante unos minutos la tensión de la catenaria para garantizar la seguridad de los efectivos de bomberos que han colaborado junto con el maquinista del convoy, equipados con medidas de protección para cerrar esta trampilla.

Finalmente el incidente se ha podido solucionar y el tren de mercancías ha continuado su marcha sin lamentar un suceso mayor.

 
 

Vota la noticia    

Recomienda la noticia
Comentarios
Identificate para escribir un comentario o registrate aqui



¡Deje que su mercado potencial conozca los valores y excelencias de sus productos y de su empresa!

MEJORE
SU POSICIONAMIENTO