3M y Tecnalia organizan una jornada técnica sobre soluciones adhesivas en vehículos de transporte
interempresas.net [08/10/2013]




3M, en colaboración con la Corporación Tecnológica Tecnalia, organiza una Jornada Técnica dentro del mercado de vehículos de transporte. Dicha jornada tiene las modalidades de asistencia presencial en las instalaciones de Tecnalia así como la posibilidad de seguimiento online. La jornada se centrará en ‘Soluciones Adhesivas para la fabricación y mantenimiento’ de todo tipo de vehículos de transporte y contará con la presencia del responsable de marketing global de 3M para el mercado ferroviario que tratará de las nuevas tendencias y de la presencia de 3M en el mercado de vehículos especiales.

3M participará asimismo con otra ponencia sobre aplicaciones industriales con cintas y adhesivos con productos 3M.

Por su parte Tecnalia centrará su exposición en las uniones adhesivas en vehículos de transporte.

La agenda se completará con la ponencia del presidente del Grupo Científico-Técnico Español de Adhesión y Adhesivos sobre Nuevos Materiales Compuestos y sus repercusiones en las uniones adhesivas para vehículos de transporte.

Se presentarán las soluciones más innovadoras para minimizar ruidos y vibraciones, reducir pesos así como las fórmulas para rentabilizar los procesos de producción, ahorrando tiempo y recursos. Soluciones adhseivas que consiguen uniones invisibles, más estéticas, duraderas y resistentes.

Para más información e inscribirse: http://www.pantuas.com/3m/jornada-tecnalia/