Asecos ofrece nuevas posibilidades para el almacenamiento de productos químicos
Innterempresas.net [18/10/2012]


foto


El especialista en almacenamiento y manipulación de productos químicos Asecos ha lanzado su nueva serie de armarios para productos químicos que, gracias a un nuevo diseño y al habitual equipamiento individualizado, así como a una amplia variedad de dimensiones, se adaptan a cualquier servicio. Aptos para el almacenamiento seguro y conforme a lo prescrito de productos químicos y sustancias tóxicas no inflamables, estos armarios pueden almacenar, por ejemplo, sólidos y polvo como nitrato, sulfato, fosfato u óxido diverso, pero también soluciones acuosas como sal común o sosa cáustica. Para el almacenaje de estos productos peligrosos es especialmente importante garantizar la ventilación prescrita.


La nueva serie también es apta para el almacenaje de sustancias contaminantes para el medio ambiente y el agua. Los armarios están ahora equipados opcionalmente con un cubeto colector especial verificado conforme a la directiva de recipientes de acero (StawaR, Stahlwannenrichtlinie), lo que se estipula para este campo de aplicación a través de la ley de aguas (WHG, Wasserhaushaltsgesetz).


Dimensiones y apariencia


Gracias a distintos tamaños y también alturas se ha conseguido un amplio surtido de armarios para esta serie. También pueden elegirse ahora distintos colores de puerta y variantes así como un equipamiento interior a la medida de las necesidades, por lo que se refuerza adicionalmente el amplio abanico de opciones disponibles. Por ejemplo, se pueden elegir puertas batientes o plegables, en función del espacio disponible, así como puertas batientes con ventanas de inspección integradas. Además se puede elegir entre uno de los siete colores de puerta disponibles, en función de lo que mejor se adapte al equipamiento de servicio disponible.