Bayer anuncia cambios corporativos
quiminet.com [21/09/2012]




Sandra E. Peterson anunció la extensión de su contrato hasta el 30 de noviembre de 2012


Sandra E. Peterson, Presidente del Comité Ejecutivo y CEO (Chief Executive Officer) del subgrupo de Bayer CropScience, anunció la extensión de su contrato hasta el 30 de noviembre de 2012 en el grupo Bayer CropScience.

 

Con su experiencia y compromiso, Sandra ha hecho importantes contribuciones a la evolución del negocio de Bayer CropScience en los últimos dos años, sin embargo, ahora la empresa respetará la decisión de continuar su carrera en su país de origen, Estados Unidos,

 

Sandra E. Peterson nació en 1959 en New York, NY. Se convirtió en CEO de Bayer CropScience el 1 de octubre de 2010.

 

Peterson tiene una experiencia global diversa y relevante en los segmentos de farmacéuticosdispositivos médicosproductos de consumo  intermediarios de salud y desarrollo estratégico.

 

Sandra E. Peterson se unirá a Johnson & Johnson el 1 de diciembre de 2012, como presidenta mundial del grupo y miembro del comité ejecutivo de la Compañía, teniendo así la responsabilidad sobre el Grupo de Consumo de compañías, tecnología de la información y cadena de suministro global.

 

Peterson ha ocupado su actual cargo en Bayer desde 2010. Previamente, fue presidenta y consejera delegada de Bayer Medical Care y presidenta de la Diabetes Care División de Bayer HealthCare AG.

 

Antes de unirse a Bayer en 2005, Peterson dedicó cinco años en cargos de liderazgo en Medco Health Solutions. Previamente dirigió la investigación y desarrollo global, aprovisionamiento y asuntos regulatorios en Nabisco, Inc., y estrategia, finanzas y desarrollo de productos en Whirlpool Corporation. Comenzó su carrera en consultoría, con McKinsey & Company, Inc.