Detalles de las próximas jornadas técnicas del CEP
mundoplast.com [28/09/2012]


El Centro Español de Plásticos (CEP) celebrará, a mediados de noviembre en Barcelona, una jornada sobre materiales compuestos, y otra sobre plásticos en el sector médico.


El Centro Español de Plásticos celebrará las XXI Jornadas Internacionales de Materiales Compuestos, durante los días 14 y 15 de noviembre en el Hotel Barceló Sants de Barcelona.

La inscripción, que ya está abierta, puede realizarse también online a través del blog de la entidad, http://blog.cep-inform.es/ficha-de-inscripcion.

Como novedad, en esta edición, el CEP ha querido ampliar el concepto de jornadas técnicas y transformarlo en una feria, donde además de conferencias de los expertos, los asistentes podrán visitar stands de exhibición.


 


Jornadas de materiales compuestos del CEP.


Otro detalle innovador es que estudiantes y profesores universitarios pueden exponer sus proyectos mediante paneles informativos, además cuentan con un precio especial para la asistencia a las Jornadas.

Plásticos en el sector médico
Por otra parte, el próximo 14 de noviembre, el CEP celebrará, también en Barcelona, la Iª Jornada Internacional de Plásticos en el Sector Médico. La jornada tendrá lugar en el Hotel Barceló Sants y, para no coincidir con la de materiales compuestos, que empieza por la tarde, comenzará a las 9 de la mañana.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer de primera mano las necesidades y requisitos del sector, así como los últimos avances tecnológicos en materias primas, maquinaria, instalaciones y normativas relacionadas a salas blancas.

Además de contar con importantes empresas del sector como conferenciantes, el CEP introduce el concepto 'meeting one to one'; que permitirá a los asistentes establecer reuniones cortas con las principales empresas del sector.

Como en las otras jornadas, también habrá stands de exhibición y estarán abiertas al mundo universitario, para el que también se contemplan descuentos.

Noche del plástico
La noche del 14 de noviembre también tendrá lugar el Encuentro Anual del Plástico 2012, el mayor encuentro de los profesionales del sector del plástico, que el CEP ha denominado Networking Tapas.


* Para más información: www.cep-inform.es