Air Nostrum y Pinturas Blatem regalan ilusión Disney
PINTURAS BLATEM, S.L. [06/06/2012]


BA-Nostrum_CRJ1000NG

En Pinturas Blatem apostamos por transmitir ilusión a los más pequeños de la casa a través de la magia Disney. Lo hacemos a través de nuestra colección de pintura decorativa de Princesas y de Cars y los queremos hacer también a través del acuerdo al que hemos llegado con la compañía aérea Air Nostrum. ¡Los más pequeños de la casa van a volar acompañados de la magia Disney!



Y es que desde el pasado 21 de mayo y en virtud del acuerdo alcanzado con Air Nostrum, todos los niños de entre 3 y 8 años que vuelen en los aviones de la compañía reciben al embarcar de manos de las azafatas un paquetito con un díptico para colorear y unas ceras de colores.


Además, con la promoción, los padres de los pequeños recibirán en el mismo díptico información sobre nuestros productos de pintura decorativa Disney, además de maravillosos descuentos en productos Blatem Princess y Blatem Cars al presentar el díptico en su tienda de pinturas.


¡La campaña está limitada a 20.000 unidades! ¡Vuela con Air Nostrum y deja volar la imaginación de los más pequeños de la casa con nuestras Pinturas Blatem Disney!


PINTURAS BLATEM, S.L.