Campaña deportiva de Denios para fomentar su renovada web
DENIOS S.L. [06/06/2012]


Con vistas a la próxima celebración de la Eurocopa de fútbol en Polonia y Ucrania, la firma de seguridad medioambiental Denios ha presentado un concurso de apuestas a partir de su página web.


La Europa permite a la firma Denios reforzar entre sus clientes su página web

Para participar sólo es necesario registrarse en www.denios.es y divertirse adivinando los resultados de los partidos y el ganador final de la Eurocopa 2012. Los ganadores podrán obtener importantes premios: televisores 3D, Ipad, Ipod, etc.
La campaña permitirá que los clientes y colaboradores de Denios conozcan más profundamente su nueva web renovada, en donde se presenta su gran abanico de equipos para protección medioambiental y seguridad laboral: almacenamiento de productos químicos peligrosos (aceites, pinturas, disolventes, sosa, ácidos, etc.), protección laboral y necesidades en la industria, y sistemas térmicos para calentamiento de sustancias. También los visitantes encontrarán en la misma todo tipo de información acerca de la legislación aplicable, artículos técnicos, cuadros comparativos y ayudas a la hora de, por ejemplo, elegir el cubeto de retención adecuado o el armario protegido que necesita, distribuir las sustancias almacenadas, según la compatibilidad entre ellas, o decidir cuál es el almacén prefabricado perfecto para su fábrica.


DENIOS S.L.