UBE analiza su plan de expansión comercial
elperiodicometierraneo.com [01/06/2012]


La compañía aborda estrategias en la I+D y las materias plásticas


La sede de Castellón acogió el consejo de administración.


La sede de Castellón acogió el consejo de administración. MEDITERRÁNEO


El consejo de administración de UBE Corporation Europe SA se ha reunido esta semana en Castellón con el objetivo de preparar la planificación del próximo plan a medio plazo.


Casi 30 directivos de UBE Europa y Latinoamérica y de su matriz japonesa UBE Industries Ltd. participaron el lunes y martes en la reunión del consejo de administración celebrada en las instalaciones del Grao. Junto con la aprobación de la gestión del ejercicio del pasado 2011 se abordó la planificación del próximo plan a medio plazo.


PRODUCTOS // Asimismo, se analizó el futuro de los mercados de la caprolactama, la poliamida y otras materias primas plásticas, además de revisar los planes de I+D y las políticas de mejora en las instalaciones. La reunión la presidió Hideyuki Sugishita, consejero delegado de Productos Químicos y Plásticos del grupo con sede en Tokio.


Industria del plástico, plásticos técnicos, polímeros, fibras, accesorios CPC, goma, caucho, resina, tereftalato de polietileno, politereftalato de etileno, polietilentereftalato. polietileno tereftal